Registro de Experiencias Conectar Igualdad
Estimada Directora y Estimadas/os Rectores,
Nos comunicamos con Uds., especialmente a las sedes que recibieron netbooks desde el programa conectar igualdad en la formación docente, a fin de enviarle adjunto tres formularios de Nación donde deben registrar las experiencias realizadas en sus instituciones con TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), a fin de generar un banco de experiencias de todas las modalidades, orientaciones y universos alcanzados por el programa conectar igualdad, que documente logros y avances, de estudiantes, docentes, directivos y comunidades educativas que se constituyan como “referentes” en la provincia por sus iniciativas y empoderar actores de la comunidad educativa que lleven a cabo experiencias potentes para que participen en encuentros y eventos diversos como expositores, y compartan sus prácticas e iniciativas con sus colegas.
Sabemos que en los institutos de formación docente de nuestra provincia, se realizaron muy buenas experiencias, pudimos comprobarlo en diferentes instancias nacionales y provinciales como fue en el encuentro de Conectar Igualdad para Docentes Noveles realizado a fines del año pasado, donde pudimos observar excelentes presentaciones, y en las diferentes visitas a sus instituciones, solo nos quedaría secuenciarlas en los formularios enviados, es una gran oportunidad para demostrar a todos las experiencias desarrolladas con gran trabajo por parte de los rectores, docentes y estudiantes.
Por favor necesitaríamos si pudiesen completar los formularios adjuntos, y enviarlos a esta dirección fersueiro@hotmail.com hasta el día miércoles 15 del presente mes, cuenten con nuestra ayuda presencial y virtual para cualquier duda.
Muchas gracias y es una gran alegría saber que existen experiencias con las netbooks, que demuestran el trabajo y compromiso permanente por parte de de los Institutos de formación docente de la provincia.
Abrazos Cordiales
Fernando y Héctor
Conectar Igualdad en la Formación Docente
Conectar Igualdad en la Formación Docente